音楽と永遠アニメ中毒 .....Ongaku to anime chūdoku eien ni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ser gorda es estar fea??

2 participantes

Ir abajo

ser gorda es estar fea?? Empty ser gorda es estar fea??

Mensaje  sasusaku_31carla Dom Dic 05, 2010 7:45 pm

chicas y criss (te pongo por poner) bue siempre nos preguntamos eso algunas personas se burlan de las personas gordas pero porqe???
porque son grande de cuerpo??
porque no somos como las modelos?? aquel cuerpo hermoso?? pero como se consigue ese cuerpo en algunas ocasiones?? por la droga anorexia y muchas cosas mas somos personas como cualquier otra los chicos o chicas buscan el físico de esa persona no lo que esta adentro somo personas mas que nada por dentro somo buenas por fuera para ellos no..... me burlo de las personas que se concideran lo mas hermoso del planeta... pero no de la persona que tiene buen corazon.... si para ser bella necesito ser delgada por causa de la anorexia prefiero ser gorda a ser bella... aunque me duele saber que la persona que quiero es un tarado por buscar a la mas delgada no pienso llorar por el somos gordas y que??? soy gorda y que??? eso les molesta??? porque no se burlan de ellos??? aveces ser gordos nos perjudica la vida se puede tener una enfermedad o algo por el estilo... el mundo piensa otra cosa ser bella es ser delgada que somos nosotros entonces???... somos una ''cosa'' pero de algo debemos servir por algo dios nos creo somos asi por que dijeron que debemos ser asi somos felices..... que los demas opinen lo que quieran cada pèrsona es como es ....nadie puede decirte como eres.... se burlan que se burlen no importa lo que piensen ellos somos nosotros lo que dicen lo que tienen que pensar en nosotros somos buena personas y ellos como son??? tampoco todas las personas bellas son como otros una persona bella y de buen es lo que vale tambien la que se fija en el corazon y no en el fisico esas son una de las pocas personas que tambien valen la pena...... si tenemos anorexia no le hagamos caso al reflejo del espejo si te ves gorda que importa creamos en lo que nos dicen nuestros amigos el espejo aveces es el enemigo no siempre es nuestro enemigo no culpes al espejo aveces es tu mente ... por que nos vemos asi??? que sera??? tenemos que confiar en nosotros mismos la vida sigue siendo gorda o gordo flaco o flaca feo o fea bello o bella cada persona es como es.... igual nos quieren como somos somos como queremos ser no se que decir .... me exprese lo que siento como es la realidad solo comenten si tengo razon o no??? mi mundo se destruye a cada instante por las fraces de la verdad...........solo hay que confiar en nosotros mismos


ATTE: carla....






sasusaku_31carla
sasusaku_31carla
Principiante
Principiante

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : con sasori en mi camita viendo como cae la lluvia ^^

Volver arriba Ir abajo

ser gorda es estar fea?? Empty Muy cierto

Mensaje  Kyokketsuki!!! Miér Jul 13, 2011 7:56 pm

Real mente cierto Carla,muy cierto...
lo que has escrito es verdad, un cuerpo hermosa muchos lo consiguen por anorexia y drogas
hay que aceptarse como son, que no les importe lo que los demás piensen mientras sean felices por como son...
Todos tenemos corazón mas vale burlarse de aquellas personas que se creen mas que uno cuando en realidad están llenas de inseguridad...

Atte: Yop y mi Hermano Criss

Criss: chicas, confíen en si mismas, y no le presten atención a lo que los demás digan ustedes son bellas por naturaleza no por eso tiene que hacer tonterías pero ser delgadas... quien las ame las amara por lo que son
Kyokketsuki!!!
Kyokketsuki!!!
Admin
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Japon -Okinawa

https://anime-music.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.