My triste historia
4 participantes
Página 1 de 1.
My triste historia
no hay nada¬¬
Última edición por sasusaku_31carla el Vie Oct 01, 2010 11:20 am, editado 2 veces
sasusaku_31carla- Principiante
Localización : con sasori en mi camita viendo como cae la lluvia ^^
Re: My triste historia
carla amiga me encanto pero te sugiero k pongas la ficha completa
aki te la dejo
aki te la dejo
- Ficha de resumen:
- Titulo del fanfic: (El titulo de su fic)
Autor/a: (Aquí debería ir su Nick)
Género: (Romance, drama, comedia, ficción, etc., etc.)
Clasificación: (Todos los públicos, +13, +16, +18)
Advertencias: (Si son lemmon, lime, yaoi, Yuri, si hay muerte de personajes, incesto, etc., etc.)
Resumen: (Aquí pueden poner de qué va el fic, un breve resumen)
Publicaciones: (Aquí debe ir el nombre de las páginas donde ustedes han publicado la historia. Además, sería mucho mejor si pudieran poner los nicks con lo que han publicado sus historias.)
Tienen la opción de poner una imagen como ilustración. (Únicamente en el primer post)
De que anime se trata: (aquí debes poner de que anime es)
Titulo del fanfic: my triste hisoria
Autora:
Género: Romance, drama, comedia, ficción,
Clasificación: 13 en adelante^^
Advertencias: romance, triste u.u, un poco de comedia^^ y drama
Resumen: por que todas las familias de dinero tienen problemas??? en este fics llegaria a apareces la respuesta....
Publicaciones: so en esta pagina^^(inner: no tiene otra¬¬)
De que anime se trata: NARUTO 100% bueno casi ¬¬U tambien hay personajes inventados por mi^^
Autora:
Género: Romance, drama, comedia, ficción,
Clasificación: 13 en adelante^^
Advertencias: romance, triste u.u, un poco de comedia^^ y drama
Resumen: por que todas las familias de dinero tienen problemas??? en este fics llegaria a apareces la respuesta....
Publicaciones: so en esta pagina^^(inner: no tiene otra¬¬)
De que anime se trata: NARUTO 100% bueno casi ¬¬U tambien hay personajes inventados por mi^^
menoz¬¬
Última edición por sasusaku_31carla el Vie Oct 01, 2010 11:20 am, editado 1 vez
nadie lo lee TT.TT
Última edición por sasusaku_31carla el Vie Oct 01, 2010 11:21 am, editado 1 vez
[color=red]En una gran mansión de Tokio se podía ver a dos cuerpos en una sala: una linda chica de cabellos largos y de exótico color rosa y de lindos ojos verdes gatunos que aparentaba tener 15 años y un lindo chico de cabellos blancos y ojos verdes al igual que aquella joven pero este joven parecía tener 25 años. La muchacha veía por la ventana a niños jugar con sus padres y eso la entristecía.
Chico: ¿¿ por que la vida es aburrida??-dijo sin cambiar su posición.
Chica: para ti, Kain todo es aburrido ¬.¬
Kain: hmp…-la mira-¿Qué tanto miras?... Sakura
Sakura: la felicidad de los niños al estar junto a sus padres.
Kain: -en su anterior posición- ya supéralo nuestros padres murieron ya hace mas de 7 años.
Sakura: lo se-mientras suelta un suspiro y cruza los brazos.
Kain: -la mira de nuevo y cierra los ojos acordándose de lo sucedido.
Flash Black
Kain tiene 18 y Sakura 8
Kain esperaba a que sus padres llegasen, para así el poder dejar a Sakura eh irse con su novia (ustedes saben a que ¬///¬) pero sus padres no llegaban, llamo a su novia y le dijo que no podría ir, pero su novia con lo chillona que es le corto (su noviazgo) a el no le importo, nunca dejaría sola a su hermanita, estaban las mucamas pero no era lo mismo, de repente suena el teléfono.
Kain: buenas noches, quien habla-dijo cortésmente.
¿?: Buenas noches señor… soy el Dr. Carrasco ¿usted es familiar de Sanosuke y Cerezo Haruno?
Kain: si ¿Qué paso con ellos?
Dr.: lo que paso es que sus padres han…….. Muerto.
Kain: ¿Cómo dijo?-dijo con los ojos cristalizados.
Dr.: que su padre a muerto…
Kain: ¿Dónde están?-dojo alterado.
Dr.: están en el hospital privado: KONOHA, señor lo esperamos-corto por miedo a la voz de Kain.
Kain:-se deja caer en el sofá- ¿Cómo le digo a Sakura?-pensó mientras se tenia la cabeza entre ambas manos y apretaba con fuerza sus dientes haciendo que la salga un hilo fino de sangre por el costado de su boca, hasta que escucha una vocecita.
¿?: ¿Decirme que nee-san?-pregunta inocente una niña de ochos años que era conocida como Sakura.
Kain: Sakura… tengo que decirte algo o quieres esperar hasta mañana??? –esperanzado para no hablar ahora.
Sakura: dime ahora-dijo algo confundida.
Kain: ven-le dijo con las manos para que se acerque y alzarla y sentarla en sus piernas.- es difícil de decir lo que pasa es que… nuestros padres han… muerto- Sakura abrió los ojos a mas no poder mientras le salían lagrimas gritaba y Kain solo la tenia entre sus brazos hasta que sintió que se calmo y la mira y estaba dormida en su pecho (que tierno OwO) la lleva a su cuarto y la acuesta luego sale de la mansión y arrancar su auto donde se estaciono en la entrada de el hospital vio que a pocos metros estaba el auto de sus padres con policias alrededor. Cuando se acerca…
Policia1: disculpe señor pero usted no puede estar aquí
Kain: es el auto de mis padres-dijo frio y cortante
Policia2: usted es Kain Haruno???
Kain: si el mismo
Policia1: bien entonces aquí tiene una carta que sus padres le ha dejado a usted y a una señorita llamada Sakura ¿la conoce?
Kain: es mi hermana.
policia2: bien sera mejor que la vaya a la morgue a ver a sus padres-dijo pero luego se tapo la boca porque se dio cuenta de lo que dijo.
kain: hmp (yo:¬¬ típico)
kain se encamina cerca del hospital y luego hable la carta:
Kain y Sakura:
Mis amores lamento decirles esto pero nuestra muerte ya estaba predicha, siempre lo estuvo en cada momento recibíamos amenazas de personas que nosotros desconocemos , esta carta siempre estuvo con nosotros en cualquier ocasion de riego para nosotros.......
Kain por favor se fuerte y cuida de tu hermana y que ambos se tengan un fuerte cariño mutuo y como es de esperarse nosotros ya estariamos en la morgue jejej que ironica que es la vida, tanto yo como tu padre los amamos.(le escribe la madres)
Sakura hasle caso a kain en todo lo que te diga si princesa??? se buena chica y cumple con lo que el te dice si?. y no comas muchos dulces que te va a hacer mal para que en un futuro seas una persona hermosa jaja(esto lo escribio el padre) ha y kain... que ningun chico se le hacerque a sakura¬¬ si no yo mismo salgo de la tumba y loi liquidos jajajXD
sean fuertes los amamos:
Sanosuke y Cerezo Haruno.
a kain le salian las lagrimas y estaba recostado en la pared, luego una vez que se calmo se adentro para poder ver a los cadaveres de sus padres. Sanosuke era lindo tenia el cabello rojo y rebelde de ojos verdes y piel palida(inner: obvio que no que esta muerto??¬¬ YO: es la descripcion de ellos antes de morir tarada¬¬inner: tarada??? miren quien habla yo: mejor callate)
y Cerezo era simplemente hermosa cabello largos y blancos de ojos rojos oscuros cada uno tenia un medallon y kain se los saco el se puso el de su padre y el de su madre se lo iva a dar a sakura.
cuando salio del hospital eran las 4a.m y antes de irse dijo sus ultimas palabras.
Kain: cuando me entere quien fue el que los ha matado no tendre piedad de ellos.... LO JURO- para dibujar una sonrisa de medio lado... con el paso del tiempo su actitud fue cambiando...
Fin Flash Back( ya sabran porque¬¬U)
SAKURA: KAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kain:-todavia no salia de su trance asi que- Me hablaste???-dijo inocentemente
sakura: no me escuchaste lo que te pregunte??? ¬¬#
kain: la verdad es que.... No-dijo cortante
sakura: pregunte: si es que me llevaras mañana al neevo colegio????
kain: claro tengo que hablar con el director-dijo serio
sakura: seguro¬¬ solo quieres hacer propaganda para la revista akatsuki y sus modelos¬¬
kain: hmp... ve a dormir es tarde ya
sakura: bien adios.... digo hasta mañana XD
kain: hasta mañana....
_____________________OOOOO_________________
que les parecio?????????????
inner: orrible¬¬U
nadie lo leeTT.TT
inner: es por que esta horrible ¬¬
bue ya que les dejo eso y porfis comenten *O*
Chico: ¿¿ por que la vida es aburrida??-dijo sin cambiar su posición.
Chica: para ti, Kain todo es aburrido ¬.¬
Kain: hmp…-la mira-¿Qué tanto miras?... Sakura
Sakura: la felicidad de los niños al estar junto a sus padres.
Kain: -en su anterior posición- ya supéralo nuestros padres murieron ya hace mas de 7 años.
Sakura: lo se-mientras suelta un suspiro y cruza los brazos.
Kain: -la mira de nuevo y cierra los ojos acordándose de lo sucedido.
Flash Black
Kain tiene 18 y Sakura 8
Kain esperaba a que sus padres llegasen, para así el poder dejar a Sakura eh irse con su novia (ustedes saben a que ¬///¬) pero sus padres no llegaban, llamo a su novia y le dijo que no podría ir, pero su novia con lo chillona que es le corto (su noviazgo) a el no le importo, nunca dejaría sola a su hermanita, estaban las mucamas pero no era lo mismo, de repente suena el teléfono.
Kain: buenas noches, quien habla-dijo cortésmente.
¿?: Buenas noches señor… soy el Dr. Carrasco ¿usted es familiar de Sanosuke y Cerezo Haruno?
Kain: si ¿Qué paso con ellos?
Dr.: lo que paso es que sus padres han…….. Muerto.
Kain: ¿Cómo dijo?-dijo con los ojos cristalizados.
Dr.: que su padre a muerto…
Kain: ¿Dónde están?-dojo alterado.
Dr.: están en el hospital privado: KONOHA, señor lo esperamos-corto por miedo a la voz de Kain.
Kain:-se deja caer en el sofá- ¿Cómo le digo a Sakura?-pensó mientras se tenia la cabeza entre ambas manos y apretaba con fuerza sus dientes haciendo que la salga un hilo fino de sangre por el costado de su boca, hasta que escucha una vocecita.
¿?: ¿Decirme que nee-san?-pregunta inocente una niña de ochos años que era conocida como Sakura.
Kain: Sakura… tengo que decirte algo o quieres esperar hasta mañana??? –esperanzado para no hablar ahora.
Sakura: dime ahora-dijo algo confundida.
Kain: ven-le dijo con las manos para que se acerque y alzarla y sentarla en sus piernas.- es difícil de decir lo que pasa es que… nuestros padres han… muerto- Sakura abrió los ojos a mas no poder mientras le salían lagrimas gritaba y Kain solo la tenia entre sus brazos hasta que sintió que se calmo y la mira y estaba dormida en su pecho (que tierno OwO) la lleva a su cuarto y la acuesta luego sale de la mansión y arrancar su auto donde se estaciono en la entrada de el hospital vio que a pocos metros estaba el auto de sus padres con policias alrededor. Cuando se acerca…
Policia1: disculpe señor pero usted no puede estar aquí
Kain: es el auto de mis padres-dijo frio y cortante
Policia2: usted es Kain Haruno???
Kain: si el mismo
Policia1: bien entonces aquí tiene una carta que sus padres le ha dejado a usted y a una señorita llamada Sakura ¿la conoce?
Kain: es mi hermana.
policia2: bien sera mejor que la vaya a la morgue a ver a sus padres-dijo pero luego se tapo la boca porque se dio cuenta de lo que dijo.
kain: hmp (yo:¬¬ típico)
kain se encamina cerca del hospital y luego hable la carta:
Kain y Sakura:
Mis amores lamento decirles esto pero nuestra muerte ya estaba predicha, siempre lo estuvo en cada momento recibíamos amenazas de personas que nosotros desconocemos , esta carta siempre estuvo con nosotros en cualquier ocasion de riego para nosotros.......
Kain por favor se fuerte y cuida de tu hermana y que ambos se tengan un fuerte cariño mutuo y como es de esperarse nosotros ya estariamos en la morgue jejej que ironica que es la vida, tanto yo como tu padre los amamos.(le escribe la madres)
Sakura hasle caso a kain en todo lo que te diga si princesa??? se buena chica y cumple con lo que el te dice si?. y no comas muchos dulces que te va a hacer mal para que en un futuro seas una persona hermosa jaja(esto lo escribio el padre) ha y kain... que ningun chico se le hacerque a sakura¬¬ si no yo mismo salgo de la tumba y loi liquidos jajajXD
sean fuertes los amamos:
Sanosuke y Cerezo Haruno.
a kain le salian las lagrimas y estaba recostado en la pared, luego una vez que se calmo se adentro para poder ver a los cadaveres de sus padres. Sanosuke era lindo tenia el cabello rojo y rebelde de ojos verdes y piel palida(inner: obvio que no que esta muerto??¬¬ YO: es la descripcion de ellos antes de morir tarada¬¬inner: tarada??? miren quien habla yo: mejor callate)
y Cerezo era simplemente hermosa cabello largos y blancos de ojos rojos oscuros cada uno tenia un medallon y kain se los saco el se puso el de su padre y el de su madre se lo iva a dar a sakura.
cuando salio del hospital eran las 4a.m y antes de irse dijo sus ultimas palabras.
Kain: cuando me entere quien fue el que los ha matado no tendre piedad de ellos.... LO JURO- para dibujar una sonrisa de medio lado... con el paso del tiempo su actitud fue cambiando...
Fin Flash Back( ya sabran porque¬¬U)
SAKURA: KAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kain:-todavia no salia de su trance asi que- Me hablaste???-dijo inocentemente
sakura: no me escuchaste lo que te pregunte??? ¬¬#
kain: la verdad es que.... No-dijo cortante
sakura: pregunte: si es que me llevaras mañana al neevo colegio????
kain: claro tengo que hablar con el director-dijo serio
sakura: seguro¬¬ solo quieres hacer propaganda para la revista akatsuki y sus modelos¬¬
kain: hmp... ve a dormir es tarde ya
sakura: bien adios.... digo hasta mañana XD
kain: hasta mañana....
_____________________OOOOO_________________
que les parecio?????????????
inner: orrible¬¬U
nadie lo leeTT.TT
inner: es por que esta horrible ¬¬
bue ya que les dejo eso y porfis comenten *O*
[img] [/img] medallon de sakura
Uploaded with ImageShack.us medallon de kain
[color:0790=darkblue]otro dia¬¬
Última edición por sasusaku_31carla el Vie Oct 01, 2010 11:23 am, editado 1 vez
waaaaaaaaa
qe pena no e tenido inter estos dias pero me encanto tu fic *-*
al principio no salia nada bueno yo no podia ver nada
y luego si aparacio la historia .....
pon conti n.n
att: admin del foro con akatsuki (no me acuerdo) wiii
qe pena no e tenido inter estos dias pero me encanto tu fic *-*
al principio no salia nada bueno yo no podia ver nada
y luego si aparacio la historia .....
pon conti n.n
att: admin del foro con akatsuki (no me acuerdo) wiii
Sawa-chan- Principiante
OMG!!
se ve genial!!
de verdad!!
exijo conti!!
Akira: o te buscare y matare *-* sera facil!
Louise: normalmente me opongo pero.. siii *o* ayudare.. es por una noble causa
ejemmm... xD pues si es una noblre causa asi k no me opondre tampoco..
CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jessy_Kumiko- Aficcionado
Localización : En el inframundo acompañada de una muñequa diabolica y un fantasma endemoniado bebiendo sangre en tazas de té
chicas my triste historia sera canselado x arreglos mios pro mi nueva novela estara mas buena qe esta se los prometo
inner: esta loca tiene fjojera na ma pro igual el otro tambien va a estar piola
inner: esta loca tiene fjojera na ma pro igual el otro tambien va a estar piola
Página 1 de 1.